Vendido
-15%
W HAIR THERAPY - PLATINO ARGAN - Mascara x300ml

W HAIR THERAPY - PLATINO ARGAN - Mascara x300ml

AR$800,80 AR$680,68
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Indicado para el cuidado de los cabellos rubios, descoloridos, con mechones, blancos o agrisados.

Trata, neutralizando los tonos amarillentos y reflejos calientes. Con Aceite de Argán hidrata el pelo, dejándolo más suave, protegido de las radiaciones y evitando el cambio del color. Modo de uso: Despues de usar Platino shampoo, distribuya en el cabello húmedo, masajee y deje actuar por cerca de 5 a 8 minutos. Enjuague.

¿Por qué el cabello se vuelve amarillo?

Toda mujer sabe o debería saber que el cabello necesita cuidados especiales, entre otras razones, para evitar reflejos no deseados en los cabellos como amarillento. Agentes externos como el sol, la contaminación, la humedad, cloro, e incluso el uso de accesorios que utilizan calor, tales como las planchas, secadoras y rizador interfieren con el color del cabello. El desamarelador puede resolver estos problemas, pero hay que saber cómo utilizar de la manera correcta.

¿Cuál es el uso del desamarillador?

Los desamarilladores se encuentran por lo general en forma de champús, acondicionadores y mascarillas para el cabello. Tienen la función de neutralizar superficialmente los colores del cabello. Si los cabellos son ligeramente amarillentos, se puede utilizar una vez a la semana para eliminar los pigmentos no deseados y aún los deja brillante. Después de la aplicación del producto, siempre es bueno hacer una hidratación a dejar el cabello suave y flexible.


Ubicación

  • Corrientes 1254, 5900, Córdoba, Villa María

Compartir:
115 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas

Productos Relacionados